AVISO LEGAL TITULAR
TITULAR
CLÍNICAS GUADALHORCE SL CIF B92418359 ( en adelante Clínicas Guadalhorce) es titular del dominio www.clínicasguadalhorce.com, tiene su domicilio social en CALLE ILUSIÓN 16, 29120, Alhaurín el Grande, Málaga. Pudiendo contactar por teléfono: 901 100 099 – 912 663 517 o por e-mail: lopd@maribeldecarlos.com
Objeto
Estas son las condiciones generales y en su caso particulares que regulan el acceso y uso del sitio web de Clínicas Guadalhorce El presente sitio web esta diseñado para dar a conocer y poner a disposición del público (en adelante el usuario) que acceda al dominio www.lifeinmalaga.com (en adelante sitio web) información, datos, productos y servicios (en adelante contenidos).
Acceso
La persona que accede a este sitio web adquiere la condición de usuario del mismo. Esto implica el conocimiento y la aceptación de las condiciones generales y en su caso, condiciones particulares que regulan el acceso y el uso de este sitio web. Recomendamos el acceso periódico a las condiciones de utilización del sitio web para conocer los cambios, modificaciones y actualizaciones que puedan producirse.
El sitio web comprende textos, gráficos, imágenes, videos, sonidos, dibujos, fotografías y software incluidos en el mismo, ya sean susceptibles o no de propiedad intelectual.
El acceso al sitio web es gratuito, sin previa autorización, suscripción o registro, salvo para los contenidos y servicios específicos en los que la suscripción o el registro del Usuario sea necesario y así se determine en las condiciones generales o particulares.
Clínicas Guadalhorce puede limitar el acceso a áreas específicas del sitio web. En este caso, el registro de los datos identificativos del usuario es necesario (véase Política de Privacidad). Una vez facilitados los datos necesarios, será posible el acceso a través de un nombre de usuario y contraseña. El nombre de usuario y contraseña facilitada o en su caso elegida por el usuario es de carácter personal e intransferible. El usuario se compromete a su utilización de forma diligente, no pudiendo facilitar a terceros estos datos. En el caso de pérdida, olvido o sospecha de utilización no autorizada deberá ponerse en contacto a la mayor brevedad posible con Clínicas Guadalhorce.
El servicio prestado por Clínicas Guadalhorce mediante su sitio web es por tiempo indefinido. Clínicas Guadalhorce se compromete a mantener la calidad y la exactitud de los contenidos y el uso del sitio web en la medida de sus posibilidades. No obstante esto no implica obligación alguna sobre la calidad, exactitud de los contenidos y velocidad del acceso por parte del titular del sitio web. El titular del sitio web se reserva el derecho a modificar o actualizar las condiciones de acceso o suspender el acceso al sitio web, o parte del sitio web sin previo aviso.
Los usuarios que accedan al sitio web se comprometen en todo momento a no acceder al sitio web y a los contenidos de forma contraria a la establecida y/o con fines ilícitos, lesivos de derechos y libertades de terceros, o que puedan dañar, deteriorar, saturar o ralentizar el sitio web, en perjuicio del titular del sitio web o de terceros usuarios.
Contenidos
El acceso a los contenidos del sitio web por parte del usuario será bajo su total responsabilidad no pudiendo repercutir al titular del sitio web cualquier consecuencia negativa derivada directa o indirectamente del acceso al sitio web, ya sean de ámbito físico, lógico, moral o personal.
Los contenidos del sitio web tienen como finalidad informar y dar a conocer las actividades, productos y servicios prestados por Clínicas Guadalhorce y tienen un carácter general y orientativo.
Clínicas Guadalhorce podrá modificar los contenidos, así como suprimir y cambiar éstos dentro del sitio web, como la forma en que se accede, con el fin de mejorar la calidad de los mismos o corregir errores e intentando en todo momento minimizar las consecuencias negativas que estos cambios puedan provocar a los usuarios.
Clínicas Guadalhorce es titular de los derechos de propiedad industrial e intelectual del sitio web, así como de los contenidos que alberga. A título meramente enunciativo, se entenderán incluidas las informaciones, mensajes, gráficos, archivos de sonido e imagen, fotografías, grabaciones, programas de ordenador, bases de datos, tecnología know-how, marcas, signos distintivos, logos y en general cualquier clase de creación o material accesible a través del sitio web que sea de su propiedad, así como del propio sitio web.
En el sitio web también pueden ser accesibles contenidos, servicios e información, propiedad de terceros, cuyos derechos se encuentran igualmente protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad industrial e intelectual.
Cualquier uso del sitio web o de sus contenidos deberá tener un carácter exclusivamente particular. Está reservado a Clínicas Guadalhorce cualquier otro uso que suponga la copia, reproducción, distribución, transformación, comunicación pública o cualquier otra acción similar de todo o parte de los contenidos del sitio web, así como del mismo, por lo que ningún usuario podrá llevar a cabo estas acciones para otros fines sin la autorización previa y por escrito de Clínicas Guadalhorce.
No esta permitido el uso de los contenidos del sitio web para promocionar, contratar o divulgar publicidad o información propia o de terceras personas sin la autorización de Clínicas Guadalhorce ni remitir publicidad o información valiéndose para ello de los servicios o información que se ponen a disposición de los usuarios, independientemente de si la utilización es gratuita o no.
Los enlaces o hiperenlaces que incorporen terceros en sus páginas web, dirigidos a este sitio web, serán para la apertura del sitio web completo y desde la página de inicio (home), no pudiendo manifestar, directa o indirectamente, indicaciones falsas, inexactas o confusas, ni incurrir en acciones desleales o ilícitas en contra de Clínicas Guadalhorce.
Clínicas Guadalhorce ejerce mecanismos de control sobre la calidad de los enlaces (links) que se incorporen al sitio web, no obstante no puede responsabilizarse de la fiabilidad y rapidez de los mismos, no garantiza la utilidad de estos enlaces, ni de los contenidos o servicios a los que pueda acceder el usuario por medio de estos enlaces, ni del buen funcionamiento de sitios web de terceros.
Jurisdicción
Para cualquier controversia que pudiera surgir por la utilización del sitio web o de los contenidos sujetos a estas condiciones, las partes se someten con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Málaga (España).